Servicios del hotel

Maldron Hotel Belfast se halla en el corazón de Irlanda del Norte y por tanto es una ubicación excelente para los viajes con alma de exploradores. Tanto si nos visita por placer como por negocios, la cálida y amistosa acogida que recibirá desde el momento en que cruce el umbral del vestíbulo revestido de mármol le hará sentirse como en casa. El aeropuerto internacional de Belfast se encuentra a un breve paseo de 50 metros desde el hotel, por lo que no necesitará realizar una transferencia en vehículo al aeropuerto. El autobús Airport Express, disponible las 24 horas, permite viajar con facilidad y comodidad al centro de Belfast para disfrutar de algunos de los principales atractivos de la ciudad, como Titanic Belfast, la cárcel de Crumlin Road, el Museo del Úlster y los Jardines botánicos.

Maldron Hotel Belfast cuenta con 104 habitaciones con un diseño contemporáneo y una gran calidad en sus acabados. Nos complace también poder ofrecer Wi-Fi gratuita en todas las zonas públicas.

Entre las zonas públicas, se encuentran el gran vestíbulo revestido de mármol y la recepción, donde se ubican los 2 ascensores que llevan a los 3 pisos del hotel. El bar-restaurante Stir ofrece deliciosos productos de la zona cocinados a la perfección que satisfarán a cualquier paladar. 

 

 

<